Vinito + Vista = Lisboa  

Holaaa como están?? Al fin estoy por estos lados!!!

Tenía tiempo que no me pasaba por aquí pero como muchos saben soy venezolana y ahorita mi país está pasando por una situación horrible de las cuales no me apetecía estar publicando cositas, pero bueno, hoy decidí seguir escribiendo a pesar de que el problema allá es cada vez es peor, espero que no se sientan ofendidos los venezolanos que leen mis Posts y entiendan que escribir aquí es algo que empecé hacer como un hobby y le he agarrado cariño. Extrañaba hacerlo así que he querido retomarlo. Espero que me entiendan y que sigan disfrutando de este blog.

Hace poco fuimos a Lisboa así que les iré mostrando y recomendando en varios Posts algunos de los luegares que más me gustaron en nuestra estadía allí, debo reconocer que nuestro guía turístico fue lo máximo y nos llevó a lugares súper cool!!!

En mi blog no pretendo hacer artículos de los lugares turísticos que tienen que visitar ya que existen millones de páginas en internet que te hablan de ellos, me gusta es mostrarles algunos paseos o lugares que a mí me gustaron o llamaron mi atención y que repetiría. Ahora si, basta de tanta habladuría y que comience lo bueno jeje.

Luego de caminar muchooo y conocer un poco esta hermosa ciudad estábamos agotados!! No podíamos más, así que decidimos  ir a ver el atardecer (mi parte favorita del día) en algún lugar tranquilo y así descansar un poco.

Ese sitio tranquilo que les recomiendo para pasar un rato, Se llama The Keep y está ubicado en Costa do Castelo 74, Lisboa 1100-179 Portugal. En principio es un hotel pero también puedes disfrutar de sus terrazas sin tener que quedarte en el. Vamos, punto a favor!!. Es ideal para tomarte unas copitas de vino entre amigos que fue exactamente lo que hicimos nosotros jeje en una de sus pequeñas terrazas privadas que solamente tiene una mesita y algunas sillas, justo lo que se necesita para contemplar lo mejor de todo, la vista increíble de la ciudad.

Puedes pedir algo para tomar dentro del hotel y llevarlo a la pequeña terraza que tiene a un lado del hotel como ya les dije antes y disfrutar de la vista mientras recargas energía para empezar la increíble vida nocturna que tiene esta Ciudad!! Ah y por supuesto no puedes olvidar hacerte un par de fotos con esta hermosa vista.

Es muy tranquilo y un buen plan para conversar y empezar la noche como debe ser!! jeje

Espero que les haya gustado y que pronto puedan visitarlo!!! Nos estamos leyendo

Bisous!!!!

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.