Nos vinimos a Marbella!!!

Tenía mushisimas ganas de conocer esta hermosa y lujosa cuidad de la que todo el mundo habla tanto.

Como cada domingo arrancamos cominedo nuestras tostadas y cafecito respectivo para irnos a recorrer 125km hacia una de las ciudades más turísticas de Andalucía

Rebobinemos un poco el día….. como ya les había contado pocas veces por no decir “nunca” se a donde vamos a pasear, creo que porqué a Pascal se le ocurre en el camino jajaja o no se!! El domingo nos arreglamos y justo montándome en el carro Pas me dice: vamos a Marbella!! Y lo primero que dije fue: hey! no agarre el traje de baño ni nada de playa!!! Yo me imaginaba llegando con ese sol, calor y playa lanzando mi toalla para disfrutar del día. Pero pues no, no traía traje de baño y menos mal porqué no lo iba a poder utilizar, luego les cuento el porqué.

Cuando llegas lo que más se puede ver son las increíbles mansiones, autos de lujo y yates!!  Y como les dije para recorrer Marbella en una tarde no puedes perder el tiempo echada en la playa hahaha ya que hay muchísimas cosas por ver, comer y beber. Además aún se me olvida que el hecho de que sea playa no quiere decir que hace calor o que el agua sea caliente como en Venezuela hehe. Hacía un clima agradable y fresco aunque siempre están sus loquitos que les gusta bañarse así haya frío.

Si te gusta el pescado no puedes perderte uno de los platos típicos al igual que en Málaga, son las sardinas a la parrilla, hay restaurantes por toda la playa donde las hacen e ir caminando y sentir el olor es lo máximo!!

Otras cositas lindas que ves en el camino por la playa son los artistas haciendo de las suyas en la arena. Pueden hacer cualquier cantidad de esculturas pequeñas, grandes y gigantes. Sinceramente impresionante como hacen castillos, caras de personas, animales y todo lo que se les ocurra.

Normal. Una de mis partes favoritas fue perdernos como siempre hehe pero esta vez con el fin de ver todas esas mansiones y espiarlos un poquito hahaha tranquilos es broma lo de espiarlos!! Solo les puedo decir que queremos una casa de esas hahaha será eso posible? Cada una más grande que la otra. No pueden dejar de hacer esto si van a Marbella hahahaha.

Luego de volver a la parte céntrica de la ciudad, puedes notar que la mayoría de las personas son turistas y les puedo decir que si habré escuchado a 10 españoles que no estuvieran trabajando fue mucho.

Todo el mundo anda feliz por la calles, comiendo y tomando cositas ricas lo mejor de todo, por lo menos para mí y más si es en una buena terraza con vista al mar. A qué si? Alguien opina lo mismo?

Hay millones de bares, restaurantes, heladerías, todas full y con estilos diferentes lo cual te pone a pensar en cuál será mejor que la otra ya que te provoca entrar a todos.

Me hubiera gustado estar en la noche y conocer la vida nocturna, dicen que son muy buenas y que la ciudad se transforma!! Será verdad? Tendremos que volver para poder certificarlo.

Aquí les mando un beso a todos. Gracias por leerme!! me despedido dejándoles unas cuántas foticos más porque la ciudad lo merece!!


Bisous!!

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.